Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
DAYKA531
Nuevo
Fabricación 3/5 días laborables
11,97 €
-10%
13,30 €
Contiene el marco y las siluetas de caballito con el bebé y texto todos los elementos en madera.
Kit hazlo tu mism@ (do it yourself ) y decora tus espacios preferidos.
Para decorarlo utilizar pinturas y texturas Artis.
26,5×26,5 cm
![]() |
Característica | Madera |
No customer comments for the moment.
Kit tabla en madera de chopo con figuras en cartón y chopo.40x37 cm
Marco y perfume Chanel en madera de chopo Dayka Trade.26x31,5 cm
Frases divertidísimas y super canallas para usar en tus proyectos de Scrap, Mix Media, Art Journal.... saca tu lado canalla. Blister de 14x10 cm
Medidas: 33 cm x 33 cm Estructura de madera y complementos de cartón para crear efecto relieve. El set se complementa con un shaker circular en la parte central, que podrás rellenar con nuestros accesorios para shaker y otros artículos Dayka. Ideal para decorar con pinturas y productos Artis.
Lienzos de preparación universal, aptos tanto para óleo como para acrílico de forma ovalada y circular. Los lienzos están tensados sobre un sólido marco de madera para evitar que se arqueen o deformen.Ø 30 cm
Contiene las siluetas de elementos de Papa Noel, un trineo, un arce, regalos y dos pinos.27x30 cm
El kit contiene angelita con estrella en las manos en madera de chopo de Dayka Trade.Dos medidas a elegir:Dayka-395G (60 cm)Dayka-395P (35 cm)Para decorar con pinturas y productos Artis.Disponible en varios tamaños.