DÍA DEL SCRAPBOOKING 2021

El primer sábado de cada mes de Mayo se celebra el Día Internacional del Scrapbooking, una celebración que se inició por primera vez en 1994 en USA. Este día tan especial se va haciendo cada año más viral, promoviendo una tradición con la que l@s scraper@s del planeta nos sentimos más apasinad@s por la creatividad a través de nuestra expresión favorita EL SCRAP.

Actualmente esta actividad es practicada como hobby o como trabajo. Esta técnica nos permite preservar historias personales y familiares en el formato de un libro de recuerdos que llegan a convertirse en un pasamiento que hoy en día todo mundo practica.

¡Conservemos esta tradición! Día a día más personas se interesan por esta maravillosa actividad, creando proyectos con fotos y recuerdos, lo que les permite revivir esos momentos que quedarán grabados para siempre.

En materializarte.com queremos celebrar este gran día con descuentos para facilitar la práctica de la gran pasión que representa EL SCRAPBOOKING, hasta el 3 de Mayo tendremos casi toda la web con -15% de descuento como mínimo. Además con cada pedido recibirás un regalo (1 papel de scrap de la marca Stamperia al azar + una esquinera de scrapbooking).

*Promoción válida desde el 26/04/2021 hasta el 03/05/2021
*Durante estas fechas de promoción los pedidos pueden sufrir ligeros retrasos.
*Descuento de -15% mínimo en toda la web excepto las marcas CADENCE, SINLOGOS Y MITFORM.
*Promoción no compatible con otras ofertas.
*Regalo por compras mínimas de 20€ hasta fin de existencias o será sustituido por un producto similar.

Tu tienda de materiales para scrapbooking, manualidades y bellas artes al mejor precio.
Tenemos miles de referencias a golpe de click, ofertas y todas las novedades de las mejores marcas.

Deja un comentario