PAPEL SCRAPBOOKING DAYKA SCP-010

Papel scrapbooking de 30,5x30,5 cm
Gramaje de 224 g/m2
materializarte.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. |
|
Sellos de caucho natural para una mejor precisión de definición de diseño. Para utilizar junto con Stamp Pad, tinta permanente o colores acrílicos. Fácil de limpiar, ideal para decoraciones de scrapbooking.
Pago 100% seguro
Envío Gratis por 25€ de compra
Satisfech@ o Reembolsado
Sellos de caucho natural para una mejor precisión de definición de diseño. Para utilizar junto con Stamp Pad, tinta permanente o colores acrílicos. Fácil de limpiar, ideal para decoraciones de scrapbooking.
Papel scrapbooking de 30,5x30,5 cm
Gramaje de 224 g/m2
Papel para Scrapbooking colección bebé “Ha nacido una estrella”- Niño – Dayka.
Papel a doble cara Dayka, diseñado y producido en España. Papel 224 g
ÁLBUM OSITO
Portada y 3 páginas. 20x20 cm
ÁLBUM CUADRADO LISO
Portada y 4 páginas. 15x15 cm
Colección de papeles con diseños de alta calidad para proyectos y álbums de Scrapbook o Mixmedia creados por la marca italiana CIAO BELLA
Tamaño de papel: 8x8 pulgadas (20,3x20,3 cm)
Numero de hojas: 12 papeles impresos a doble cara
Diseños: 23 diseños + 1 diseño adicional
Calidad del papel: Papel Arcoset Fedrigoni 190g/m2 de alta calidad, certificado FSC Forest friendly.
Sin: ácido, lignina, metales pesados, cloro.
Producción: Diseñado y fabricado en Italia
New2022
BLOCK “MI COMUNIÓN” NIÑO. 20x20 cm / 8 pulgadas
Gramaje: 180 g/m2
Contiene 24 hojas.
PAPEL SCRAP SPECIAL DAY COLLECTION PFY-272 32x30.5cm
COLECCIÓN: SPECIAL DAY COLLECTION
30x30 cm
4 hojas de doble cara
1 hoja impresa a una cara
2 set de troquelados
Stack de mini colección VINTAGE compuesto por cuatro papeles de doble cara más 2 hojas de elementos cortada con láser de 12 × 12 y una hoja a una cara Fabricado en los Estados Unidos.
Mi primera Comunión.
Papel a doble cara Dayka, diseñado y producido en España. Papel 225 g
American craft Creekside paper pad 30,5x30,5cm x36
1 máquina Sidekick
2 placas de corte Sidekick Aqua
1 Almohadilla de Grabado
6 cortador marco
2 cortadores
2 carpetas de embossing
7 Sellos
1 Folleto de Instrucción
19’7 x 9’4 x 13’9 cm
Chiaroscuro Dusty es una tinta imprescindible para impresiones de estampado finas, nítidas y detalladas y resultados duraderos.
Dé a su trabajo un toque de bellas artes con estas almohadillas de tinta de secado muy rápido que garantizan resultados de estampado sin manchas, en una variedad de 30 colores geniales. ¡Úselos con sellos y plantillas para crear un contorno de detalles finos para colorear y para el acabado perfecto de sus proyectos de manualidades!
Tamaño: 2,5 x 2,5 pulgadas (6 cm x 6 cm)
Tinta: Tinta opaca vívida a prueba de agua, sin ácido
El secado: Secado muy rápido tanto en papel estucado como no estucado
Resultados: Resultados nítidos y duraderos, acuarela con confianza
Cerradura de seguridad: Tapa con cierre de seguridad para evitar que la tinta se seque
Producción: Hecho en China por Ciao Bella
Fondos mariposas, pájaros, jaulas y tablas.
Papel a doble cara Dayka, diseñado y producido en España.
225 g
30,5×30,5 cm
Papel scrap doble cara de 190 g libre de ácidos.
Tamaño: 30,5x30,5 cm
BLOCK “MOMENTOS INOLVIDABLES” NIÑO. 20x20 cm / 8 pulgadas
Gramaje: 180 g/m2
Contiene 24 hojas.
Chiaroscuro Aging es una tinta imprescindible para impresiones de estampado finas y detalladas y resultados duraderos. Dale a tu trabajo un toque de bellas artes con estas almohadillas de tinta de secado muy rápido que garantizan resultados de estampación sin manchas, en una variedad de 15 matices envejecidos. ¡Úselos con sellos y plantillas para crear un contorno de detalles finos para colorear y para el acabado perfecto de sus proyectos de manualidades!
Tamaño: 2,5 x 2,5 pulgadas (6 cm x 6 cm)
Tinta: tinta opaca resistente al agua, sin ácido
Secado: Secado muy rápido tanto en papel estucado como no estucado
Resultados: resultados nítidos y duraderos, acuarela con confianza
Cierre de seguridad: tapa con cierre de seguridad para evitar que la tinta se seque
Producción: Hecho en China por Ciao Bella